administración de condominios y residenciales

administración de condominios y residenciales

Servicios

Administralia. jpf


Asesoría y supervisión inmobiliaria. 
La compraventa de inmuebles constituye una operación de intercambio que debe realizarse en los mejores términos legales con el objetivo de proteger tanto el comprador como el vendedor y la propiedad que se somete al proceso. Sea en la compraventa de nuestras propiedades que de las encargadas o aquellas dadas en gestión y excusiva, brindamos toda la asesoría en las diferentes etapas del proceso de visita, planeamiento, inversion y compraventa del inmueble, desde el momento en que usted nos encarga hasta que el inmueble quede debidamente inscrito en el Registro de Propiedades. De esta forma podemos ayudarle a asegurar su inversión inmobiliaria sin imprevistos o riesgos ocultos.

Servicios:
_Identificación de su caso. 
_Verifica de saneamiento, permisos, deslinde y titulación de: casas, terrenos agrícolas, lotes urbanos, edificios, terrenos de playa, comercial, entre otros.
_Verificación de información municipal, obtención de constancias de no gravamen, recibos de pago de servicios básicos, impuestos, etc. 
_Verificación de la propiedad, linderos, ubicación fisica, cierre propiedad, posesión.
_Preparación y Revisión de los contratos de Promisa inicial y Compraventa final de todo tipo de Inmuebles.
_Gestión de los trámites necesarios para llevar a cabo la Compraventa (búsqueda registral, comprobación Catastral, asesoría en pago de alcabala e impuesto a la renta o a la propiedad, Notario, Inscripción Registral, Ley de Condominio, etc.)
_Acciones derivadas del incumplimiento de Contrato por el vendedor, privado, empresa Constructora y/o Promotora. Reclamaciones derivadas de defectos de la construcción. Non respeto de los términos contractuales estipulados.

Si está interesado/a en realizar una inversión o adquirir una propiedad o solamente por un servicio de Supervisión en la compraventa de inmuebles, asesorandole técnicamente y legalmente por especialistas, contáctenos sin compromisos.




___SERVICIOS  Bienes Raíces :


     - Compraventas, inversiones, gestión inmobiliaria y legal, supervisión proyectos, transferencias, deslindes, subdivisiones, consultas Tribunales, cierre linderos y posesión, etc.

     

     - Lotificación, Urbanización, Construcción y Remodelación, Gestión terrenos para la venta.  


     - Diseños y aprobación proyectos, Servicios de Agrimensura y Topografía.



 

           Administralia.Jpf   

Bienes Raíces - Inversión Inmobiliaria & Administración de Proyectos y Propiedades

Las Terrenas - Samana - Santo Domingo

Cel. (Whatsapp) 1 809 9728004

admiservices.jpf@gmail.com

- República Dominicana -



Galeria de imagenes